subvenciones para la creación, mejora y ampliación de pequeñas infraestructuras para proyectos de equipamientos térmicos de biomasa

30/12/2015

Publicadas en el Diario Oficial de Galicia del 30 de Diciembre de 2015 las bases reguladoras y convocatoria anticipada de subvenciones para la creación, mejora y ampliación de pequeñas infraestructuras para proyectos de equipamientos térmicos de biomasa destinadas a particulares, y cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en el marco del Programa de desarrollo rural (PDR) de Galicia 2014-2020.

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente por vía electrónica a través del formulario normalizado accesible desde la sede electrónica de la junta de Galicia, https://sede.xunta.es, o bien desde la página web del Inega (http://www.inega.es).

Las entidades colaboradoras contarán con un plazo de quince (15) días hábiles, a partir del 15 de enero de 2016, para solicitar su adhesión.

El plazo de presentación de solicitudes será de un (1) mes a contar desde el día siguiente al de remate del plazo de adhesión de las entidades colaboradoras. Si el último día del plazo fuera inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

 

Fuente: Diario Oficial De Galicia nº 248 

Más Información>>

 

News category: